Clase práctica – La Mala Educación

El pasado viernes en clase vimos un fragmento de tres películas, para trabajar posteriormente en grupos.

A nuestro grupo nos tocó la pelicula de “La mala educación” en el que veíamos a dos amigos salir de fiesta, coger el coche hasta casa, y una vez allí uno propone al otro un baño en la piscina después de la fiesta. Uno se baña desnudo, y el otro, al no sentirse del todo cómodo se deja los calzoncillos para bañarse. Dicho esto vamos a pasar a describir los diferentes colectivos, cualidades, rituales, pactos y conflictos que hemos podido observar.

 

Colectivos

Consumidores

Trabajadores

Hosexuales

Grupo social joven

Tecnologías Arquitectónicas Coche (dinamismo discoteca-casa)

Piscina/Agua

Drogas

Uso de las transparencias como insinuación

Pactos Quien conduce

Desnudo

 

Rituales Consumición

Viaje en Coche

Relajación después fiesta

 

Conflictos Sexualidad/reprimido

Efectos drogas

Coche

Desnudo/Agua

Una vez analizada esta tabla, el siguiente paso fue crear una tesis, sobre ese fragmento estudiado. Creamos varias tesis, llegando al resultado de “El agua como potenciador del conflicto relajación/provocación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s